Logra el cuerpo que quieres, sin gimnasio

Logra el cuerpo que quieres, sin gimnasio

El programa para mejorar tu cuerpo, basado únicamente en ejercicios corporales

¿Estás harto de aburridos ejercicios en el gimnasio sin ver resultados?

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora?

¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar?

Despué de años entrenando en máquinas de gimnasio y corriendo, casi cada día, mi cuerpo seguía igual.  Frustrado, abandoné el gimnasio y empecé a revisar lo que nos dice la ciencia sobre cómo funciona realmente nuestro cuerpo, compré decenas de libros, contraté mentores reconocidos, estudié técnicas milenarias de calistenia, analicé los programas de entrenamiento de las fuerzas especiales más reconocidas...
En pocos meses, mi cuerpo se transformó.

Este programa es el resultado de todos estos años de aprendizaje y prueba, inicialmente conmigo y después con cientos de personas.

Desencadénate de las máquinas de ejercicios y únete a la revolución del fitness!

El programa incluye el libro, los videos y las plantillas de seguimiento


Beneficios del Programa "Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio"

Creo sinceramente que este es un producto único, con el que lograrás mejorar tu cuerpo de una manera significativa, y duradera, tanto si eres hombre como mujer.

Es apto para cualquier persona con un interés real en aprender el arte de los ejercicios corporales y cómo utilizarlos para transformar su cuerpo, tanto si tu objetivo es perder grasa o ganar musculatura (o ambos).

Ahorra tiempo. El programa Desencado requiere 2-3 horas de entrenamiento a la semana. Sí, has leído bien, a la semana. Al estar basado en ejercicios compuestos (que trabajan múltiples grupos musculares a la vez), combinado con entrenamientos por intervalos de alta intensidad, podrás lograr resultados increíbles en poco tiempo.
Todos los ejercicios se pueden realizar en casa, por lo que te evitarás también los inproductivos desplazamientos al gimnasio.
Ahorra dinero. Puedes cancelar tu suscripción al gimnasio y olvidarte de todos eso caros equipos que no sirven de nada. Tu cuerpo y unos pocos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma.
El equipamiento que necesitas para llevar a cabo el programa es mínimo, y probablemente ya cuentes con casi todo lo necesario en tu casa.
Monitoriza tu progreso. El programa incluye plantillas (en formato Excel o impresas) para que evalúes tu progreso de manera periódica, tanto el avance en la complejidad de los ejercicios que puedes realizar como las mejoras que logras en tu cuerpo.
Esto te mantendrá motivado durante todo el proceso y garantizará que logras tus objetivos.
Evita lesiones. Entrenando con ejercicios corporales no sólo lograrás un cuerpo bonito y armonioso, sino también sano y menos propenso a lesiones. Los ejercicios corporales se basan en movimientos naturales, al contrario que muchas máquinas de gimnasio, y el hecho de que el libro los organice de manera incremental (por niveles de dificultad) te permite ir desarrollando la fuerza poco a poco sin riesgo de lesion.
Puedes leer ahora el primer capítulo totalmente gratis, para darte una idea de la filosofía del libro.

Aparte de mostrar más de 80 ejercicios corporales, incluye un programa de 10 semanas para trabajar tu fuerza, potencia, masa muscular y resistencia.Los ejercicios van desde los más sencillos hasta los más avanzados, con estrategias de progreso para que cualquiera pueda llegar a realizarlos.

Este es un "producto vivo", al que iré sumando nuevos programas, nuevos ejercicios, a los que tendrás acceso de manera gratuita con tu compra.

El Programa Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio, es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.

Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a"desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria, y "desencadenar" sus cuerpos de las innecesarias máquinas y caros equipos que nos intentan vender.

Durante miles de años el hombre ha trabajado su cuerpo con la ayuda de la calistenia, de ejercicios corporales bien diseñados, hasta que en las últimas décadas nos han querido hacer creer que tenemos que pagar gimnasios o comprar los aparatos de la teletienda promocionados por las celebridades de turno para estar en forma. Es mentira.




Ahora que sabes la verdad... ¿vas a desencadenarte?

No hay comentarios: