Las mejores piedras para Capricornio
Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, Capricornio es uno de los signos más luchadores y trabajadores del horóscopo. Se trata de personas con una tendencia a ser introvertidos, calmados y melancólicos, siempre están dispuestos a trabajar duro y hacer sacrificios con el fin de conseguir lo que quieren. Para los amantes de la astrología y la gemología queda muy claro que es posible valerse de algunas piedras para abrir el camino de las personas de este signo, neutralizar algunos aspectos negativos de su carácter y potenciar los positivos.
Hematita
Una de las mejores piedras para Capricornio es sin duda la hematita, una gema que ayuda a incrementar el nivel de atención consiguiendo que personas que de por sí ya son enfocadas con sus metas logren llegar directamente a ellas sin distraerse por el camino. Se trata de una roca perfecta para mantener a raya la negatividad y fomentar el pensamiento positivo, además de fomentar los altos niveles de energía, características muy favorables a este signo.
Turmalina negra
La turmalina negra es una excelente piedra protectora perfecta para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Se trata de una gema ideal para las personas que son sensibles e introvertidas pues ayuda a luchar contra las energías negativas y abrir caminos, especialmente en el plano laboral.
Las personas de Capricornio son muy exigentes consigo mismas, por lo tanto la turmalina negra es la piedra ideal para reducir las inseguridades, miedos y angustias y darle paso al pensamiento positivo.
Ónix
El ónix es considerado el talismán de los Capricornio pues se trata de una piedra destinada a equilibrar el carácter y las emociones, favoreciendo el autocontrol y la toma de decisiones acertadas. Se trata además de una gema que aporta fortaleza al carácter resultando beneficiosa para detonar los aspectos más positivos del carácter de este signo.
Turquesa
Entre las mejores piedras para Carpricornio no puede faltar la turquesa, una piedra sanadora por excelencia. Esta gema favorece el equilibrio emocional, mejora la capacidad comunicativa especialmente en personas más tímidas, ayuda a manifestar los sentimientos y beneficia la creatividad.
Se trata de una piedra hermosa y atractiva que será especialmente beneficiosa para los caracteres más introvertidos de este signo.
Granate
El granate es la piedra ideal para reducir el estrés emocional o laboral al que muchas veces se someten los Capricornios debido a sus exigencias personales, se trata de una piedra que equilibra las emociones y que al mismo tiempo fomenta la pasión y creatividad. Ideal para quienes buscan potenciar su espontaneidad y disminuir los niveles de presión a los que se someten a sí mismos.
No hay comentarios: